Famosos de la televisión mexicana se burlan del magnate Carlos Slim

21 de noviembre de 2013

Famosos de la televisión mexicana se burlan del magnate Carlos Slim

\\\\\\\\\\"Algo terrible está sucediendo, un acontecimiento que está cambiando el rumbo, un mexicano, mi amigo, tu amigo, nuestro amigo, porque Carlos Slim ya no es el hombre más rico del mundo\\\\\\\\\\".

“Todos con Carlos Slim” es un video en el que varios artistas de la farándula mexicana aparecen y critican sarcásticamente la riqueza del magnate mexicano Carlos Slim, quien de acuerdo a la revista Forbes, desde hace varios años este y Bill Gates compiten por el primer lugar como los más ricos del mundo.

En el video, difundido a través del canal Youtube por medio de la cuenta @justfukin, aparecen artistas como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Martha Debayle, Facundo, Raúl Araiza, entre otros emitiendo un mensaje a los mexicanos para que se solidaricen y ayuden al magnate mexicano a ocupar el primer lugar como el hombre más rico del mundo.

\\\\\\\\\\"….por favor …por favor\\\\\\\\\\"

Al grito de “Si se puede” por parte de dos de los integrantes del grupo Los Tigres del Norte, los artistas antes mencionados solicitan a los mexicanos consumir y usar los servicios de los numerosos negocios de Slim.

\\\\\\\\\\"Llama en este momento, Japón, Dubai, dura un día dos días, acude al Sambors al Sears no importa que sea uno de los millonarios del mundo\\\\\\\\\\".

Hasta la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas se unió a este llamado colectivo, escuche usted:

\\\\\\\\\\"Tu que estas jodido mi hijito, quítate el pan de la boca y dáselo a él\\\\\\\\\\".

¿Y tu ayudaras a slim a recuperar su lugar como el hombre más rico del mundo?

“Todos con Carlos Slim” es un video en el que varios artistas de la farándula mexicana aparecen y critican sarcásticamente la riqueza del magnate mexicano Carlos Slim.

desarrollo web responsivo