Familias disfrutaron de Plaza Carnaval

10 de febrero de 2016

Familias disfrutaron de Plaza Carnaval

Desde temprana hora de este martes cientos de familias comenzaron a llegar a Plaza Carnaval para disfrutar del último día, el de la Batalla de las Flores, todas con mochila en mano, algunas chamarras y hasta sombrillas para protegerse del ligero sol que se asomó para despedir las fiestas del Rey Momo .

Luego de comprar algunas bebidas y comida, se disponían a ocupar uno de los cerca de 35 mil asientos gratuitos que el Ayuntamiento instaló a lo largo del derrotero; como estaba previsto en punto de la 1 de la tarde el desfile comenzó, y las familias seguían llegando, sin embargo no faltaron aquellas que tuvieron que quedarse fuera pues no alcanzaron lugar, o llegaron tarde, familias que decidieron recorrer los pasillos del recinto.

- ¿Por qué no están en el desfile? Mucha gente, llegamos tarde, nos aplastan allá ¿Llegaron tarde? Llegamos tarde; pero acá todo está bien, tranquilo.

-  Vamos llegando, como no lo vimos ¿No alcanzaron a entrar al derrotero? No alcanzamos, ya no porque como hubo un choque en la entrada y dio una vuelta ya no alcanzamos por eso estamos sentaditos acá

- Decidimos quedarnos a pasear aquí a fuera, ya hemos estado viéndolo

-  ¿Entraron al derrotero? No, no vamos a entrar porque ya no encontramos lugar y está el sol” señaló.

Sin embargo, a pesar de que estas familias no lograron o no quisieron ver el último desfile de estas fiestas carnavalescas, había grandes atracciones para ellos, pues podían encontrar desde los tradicionales antojitos como marquesitas, elotes y esquites, o comer algo más en alguno de los restaurantes que ofrecían sus servicios de comida en todo Plaza Carnaval.

 

Para los más pequeños, se encontraba el área de juegos inflables y también una exposición de automóviles modificados con grandes luces y pintura llamativa, área de Cosplay, la zona de gotcha, y algunos juegos mecánicos, todo esto dispuesto para que todos los meridanos disfrutarán este último día. 

Escucha la nota

Aún sin ver los desfiles, pudieron pasar un excelente día con las diferentes actividades en el marco de las fiestas del Rey Momo

desarrollo comercio electrónico