Familias enteras disfrutaron del festival navideño en el “Paseo Verde”
14 de diciembre de 2013
El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Metropolitana de Yucatán organizó y presentó el Primer Gran Festival Navideño en Pase Verde, el cual disfrutaron las familias que se dieron cita en el Parque Lineal más grande del sureste de México.
El primer día hubo un entremés de villancicos con una ayudante de santa quién creó el ambiente para que todos conocieran “La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa” que con sus ocurrencias transformó la tarde-noche en un divertido cuento que chicos y grandes disfrutaron en la explanada del Parque Lineal Metropolitano ubicada en Tixcacal Opichén.
Y es que “La Extraña Navidad de Chepita” fue el primer regalo para los habitantes del sur-poniente de Mérida, pues con ello se logró por primera vez ofrecer un magno festival navideño para las familias de las 93 mil viviendas vecinas del Paseo Verde.
En el evento el titular de la COMEY Pablo Gamboa Miner sorprendió a los pequeños con una rifa de juguetes como regalo adelantado de Santa Claus.
La puesta en escena se presento durante los tres días del fin de semana en 2 funciones a las 17 y 19 horas.
Al hacer uso de la palabra el Director General de la COMEY recordó que Paseo Verde, en este 2013, ha sido sede de importantes eventos como la Segunda Carrera UVM de 10 km, la Caminata Canina y la Muestra de Altares de Hanal Pixán en la que los protagonistas fueron los mismos colonos.
El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Metropolitana de Yucatán organizó y presentó el Primer Gran Festival Navideño en Pase Verde, el cual disfrutaron las familias que se dieron cita en el Parque Lineal más grande del sureste de México. \r\n