Familiares de atropellados en Caucel piden que manifestación sea pacifica

03 de julio de 2015

Familiares de atropellados en Caucel piden que manifestación sea pacifica

Familiares  de las personas atropelladas en Ciudad Caucel piden que la manifestación a la que se está convocando vía redes sociales sea de forma pacífica, sin vandalismos y sin agresiones, así lo pidió América Jiménez, hermana de uno de los afectados.

 “No quiero que haya vandalismo, que haya agresión contra nadie, contra ningún negocio, contra ninguna empresa, contra nadie, que sea una manifestación pacífica, es lo que yo les estoy pidiendo; que de esa manera si se los voy a agradecer, pero que no le hagamos daños a terceros” enfatizó.

La señora América agradece el apoyo que los vecinos le han mostrado, asegura que de esta forma no se siente sola pues son muchas las personas que se han acercado para otorgarle un apoyo económico o en especie, mientras se da una solución a su problema.

Sobre la salud de su hermano, reitera que continua grave, pues a partir de la tarde de ayer comenzaron a dializarlo, dice que los médicos no le dan grandes esperanzas de que sobreviva, pero ella confía en que se podrá salvar.

Con respecto a sus sobrinos, dijo, que se encuentran bien y tranquilos, han comenzado a comprender la situación que están viviendo.

 “Pues los he visto tranquilos, hasta ayer que ya se enteraron cómo está su papá, obviamente se pusieron a llorar mucho; ya estuve con ellos ya no los deje en la tarde, me quede con ellos, para que no se sientan solos ni nada; pero ya gracias a Dios se calmaron ya les hice entender algunas cosas. Aunque no camine, pero que diosito me lo deje vivir” puntualizó.

Sobre el proceso legal indica que es su abogada la que se está haciendo cargo de esto, pues ella está enfocada a cuidar a sus sobrinos, es por esta misma razón que tampoco ha regresado a laborar.

Finalmente reiteró que pide a las autoridades que realicen su trabajo y se determine quién en verdad fue el culpable de dicho accidente.

Las personas que estén interesadas en apoyar a la Señora América Jiménez y sus dos sobrinos pueden realizar un deposito a tarjeta Saldazo de Oxxo al número de cuenta 4766 8402 3110 3693 a nombre de América Jiménez Aguilar, cualquier donativo le es de gran utilidad.

Escucha la nota

Agradecen apoyo de los vecinos de la zona y los donativos que le han dado.

sitios web para móviles