Faltan dos semanas.

18 de junio de 2012

Faltan dos semanas.

día de ayer, 17 de junio, se celebró el día del padre. A todos los papás que hacen el favor de escucharnos a través de las distintas transmisiones de las estaciones de Cadena RASA, les deseamos hayan tenido un buen día.
Por otro lado y con gran pena anunciamos que el día de ayer falleció la periodista Tita Escudero. A sus familiares y a los compañeros de Radio Fórmula, reciban nuestro sincero pésame.
Con respecto de las elecciones, el día de hoy, a las 20 horas, se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Yucatán. Muchos comentarios han surgido al respecto, pero los importantes serán los que la opinión pública comente a partir del día de mañana, en el llamado pos debate.
La ley electoral del estado de Yucatán ya no permite difundir encuestas con respecto de los candidatos que buscan nuestro voto en las elecciones locales, pero en las federales, la ley permite la difusión de encuestas hasta el día 27 de junio. De esta manera, la encuesta de seguimiento Gea/Isa que difunde Milenio arrojaba las siguientes cifras redondeadas al día de ayer:
Enrique Peña Nieto, 44 puntos.
Andrés Manuel López Obrador, 29 puntos.
Josefina Vázquez Mota, 25 puntos.
Gabriel Quadri, 2 puntos.
A dos semanas de las elecciones, Peña Nieto lleva una ventaja importante. Ahora toca observar el comportamiento de las encuestas a partir de los cierres de campaña que ya empezaron por todo México.
El tiempo pasa rápido y dentro de dos semanas ya sabremos quiénes fueron los afortunados de contar con nuestro voto.

sitios web para móviles