En dos semanas lista la primera etapa del “Paseo Verde”

05 de junio de 2013

En dos semanas lista la primera etapa del “Paseo Verde”

En dos semanas la primera etapa del parque lineal más grande del Sureste “Paseo Verde” estará concluida después de cinco meses de arduo trabajo en los que se construyeron andadores de 27.6 kilómetros de largo y una ciclo-vía de 11 kilómetros lineales en los que se invirtieron más de 50 millones de pesos, informó el titular de la Coordinación Metropolitana Pablo Gamboa Miner.

El funcionario dijo que el mes de agosto iniciaran los trabajos de iluminación y la instalación del sistema riego en los que se invertirán poco más de 29 millones pesos para que los vecinos de las colonias aledañas al parque puedan disfrutar el parque con seguridad por las noches.

Señaló que esos trabajos estarán concluidos antes de terminar este año, además se construirán cafeterías que contarán con sistema de internet inalámbrico gratuito para beneficio de los jóvenes estudiantes.

Pablo Gamboa afirmó que parte de los andadores que fueron grafiteados por vándalos de la zona semanas atrás, ya han sido reparados por empleados de la Secretaría de Obras Públicas.

desarrollo comercio electrónico