Fallas en drenaje de bazar municipal de Valladolid

06 de agosto de 2018

Fallas en drenaje de bazar municipal de Valladolid

Una y otra vez locatarios de espacios públicos como el mercado Donato Bates Herrera y ahora el Bazar Municipal han reportado que las cisternas de ambos lugares rebosan por falta de atención.
 
El pasado fin de semana, comensales del Bazar Municipal como personal que ahí labora indicaron que el drenaje falla constantemente lo que provoca que rebosen.
 
Los puestos de comida se ven seriamente afectados por los malos olores que desprenden las fosas sépticas, ahuyentando a los clientes.
 
Según se informó, hace unos 20 años el Bazar Municipal recibió una remodelación general y fue cuando se instaló el domo; en ese entonces se perforó otra fosa séptica que al paso de los años ya no da abasto.
 
Comentaron algunos que conocen el área que la colocación de las tuberías no fue la adecuada, por lo tanto en vez de drenar las aguas negras se acumulan causando este problema.
 
Se colocaron cartones encima de una fosa así como un cono para evitar el paso por ese lado del mercado, pero el remedio fue en vano.
 
De esta manera es como invitan a las autoridades planear una solución pues en plena temporada vacacional habría pérdidas además de no darle una buena imagen al centro histórico.
 
NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los puestos de comida se ven seriamente afectados por los malos olores que desprenden las fosas sépticas, ahuyentando a los clientes

desarrollo aplicaciones web