Motul: Avanzan trabajos del nuevo bazar municipal en Motul.

01 de agosto de 2012

Motul: Avanzan trabajos del nuevo bazar municipal en Motul.

A un mes de haber iniciado la construcción del nuevo bazar municipal en Motul, hasta la fecha registra un avance del 60 %, esto señaló el Director de Obras Públicas Joel Can Calderón.

El ingeniero indicó que sólo bastaron un par de semanas para demoler el bazar, ya que se está trabajando con una cuadrilla de más de 40 albañiles y se han erigido los nuevos espacios, ya se pasó de la cimentación a la estructuración de la azotea, se trabajará en los acabados, pisos y recubrimientos.

Este 31 de julio fue cerrada la calle 27 la cual dejará de existir, se cancelará y se unirá el kiosco con el bazar municipal pasando de ser una calle a un andador.

El proyecto Rehabilitación y saneamiento del área de alimentos procesados, como está registrado oficialmente la reconstrucción del bazar municipal, tendrá un costo total de $6,876,079.41

En las próximas semanas se trabajara la instalación eléctrica y de lámparas, instalación hidrosanitaria, muebles de baño, herrería, carpintería, cancelería, pintura interna y externa y la construcción del andador exterior.

El Director de Obras Públicas, señaló que bastaron un par de semanas para demoler el bazar, ya que se está trabajando con una cuadrilla de más de 40 albañiles.

desarrollo comercio electrónico