Urge limpiar sumideros de Bazar Municipal de Valladolid

11 de marzo de 2016

Urge limpiar sumideros de Bazar Municipal de Valladolid

Locatarios del Bazar Municipal de Valladolid ven con agrado los trabajos de remozamiento en el interior y exterior del edificio. 

Desde hace un par de semanas la pintura verde del inmueble fue raspada y al aplicarse otra de color rojo colonial le da una mejor vista al Centro Histórico. 

Dicen que valió la pena colaborar con el precio de un galón de pintura ($750), pero sugieren al Ayuntamiento ocuparse de otras áreas del lugar como son la limpieza de sumideros y el cambio de láminas deterioradas. 

José Luis Ramírez, comenta que a diario concurren decenas de visitantes que al sentir los fétidos olores prefieren no consumir alimentos en el Bazar. 

Del mismo modo, Don Álvaro Beltrán Rubio sugiere que se limpien los sumideros antes de que inicie la temporada de vacaciones cuando más gente frecuente el edificio. 

Por otro lado, argumenta que la fumigación realizada la semana pasada por el Sector Salud no sirvió de mucho porque no se fue notorio el efecto del insecticida. 

Como habíamos informado, estos trabajos forman parte de plan integral de mejoramiento del primer cuadro de la ciudad en el que se tiene contemplado remozar la barda perimetral de la Iglesia de San Servacio (que está por terminarse), al igual que la del parque central.

 NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Locatarios sugieren se haga antes de que inicie la temporada de vacaciones cuando más gente frecuente el edificio.

diseño e-commerce