Facebook te permite compartir tus mejores momentos del 2014

22 de diciembre de 2014

 Facebook te permite compartir tus mejores momentos del 2014

Facebook lanzó una herramienta para que los usuarios puedan compartir lo mejor de su año y publicarlo en su muro. A diferencia de 2013, cuando la red social elaboró un video con las fotos y estados, este año se destaca las fotos dispuestas en una suerte de invitación o carta que empieza con la frase “El año de (nombre del usuario)” y finaliza con el mensaje “¡Nos vemos el año que viene!”. Esta aplicación hecha en vertical va recorriendo algunos mensajes e imágenes ordenadas cronológicamente. La selección de estados y fotos de Facebook se puede editar, pero sólo desde dispositivos móviles. El link para poder conocer tus mejores momentos en la red social de 2014 es  www.facebook.com/yearinreview.

Por otro lado una mujer llamada Jennifer Cristine Harris de 30 años quema la casa de su amiga por haberla eliminado de su lista de amigos de Facebook. Christine Harris,se encuentra en la Prisión del condado de Polk, Iowa después de que le prendiera fuego a la cochera de Jim y Nikki Rasmussen, lo que obligó a la pareja a salir corriendo de la casa durante la madrugada luego de escuchar una fuerte explosión que los despertó. Jim Rasmussen, esposo de Nikki contó a la policía lo siguiente: “Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos de Facebook tras pelearse por organizar un evento con sus amigos feisbukeros". La policía acusó a Jennifer Harris de agresión en primer grado.

Esta aplicación hecha en vertical va recorriendo algunos mensajes e imágenes ordenadas cronológicamente durante el 2014.

creación sitios web