Exigen más vigilancia en Cordemex

21 de abril de 2016

Exigen más vigilancia en Cordemex

Vecinos de la colonia Cordemex exigen más seguridad ante una ola de robos a casa habitación que ha ocurrido en los últimos meses por el rumbo, y es que en tan solo un día los amantes de lo ajeno visitaron dos casas, una en la calle 47 y otra en la calle 43.

En el primer predio,  la dueña señalo que antes ya había sido visitada por las ratas de dos patas, pero que nunca entraron  hasta la casa, solo hasta la terraza, sin embargo esta vez  le quitaron las ventanas para llegar  hasta la concina, mientras la familia dormía.

“En que desperté a las 7 am vi que las ventanas no tenían cristales, y dije ¿y dónde están los cristales?, y ya salí para ver las puertas, y luego me di cuenta que me falta el decodificador y la entena”.

Y es que fue literal la expresión de que entraron hasta la cocina, porque después del susto y para pasar el coraje con un taco, la señora afectada quiso desayunar, pero gran sorpresa se llevó, porque el o los ladrones se llevaron hasta el frijol y bistec que había cocinado un día antes.

En el otro caso el ladrón fue sorprendido dentro de la casa pero logro uir comento también una vecina afectada por esta ola de robos.

“Era un sujeto moreno, alto, poco pelo, vestido con una bermuda camuflajeada y una playera blanca, intentaba llevarse un paquete de servitoallas pero cuando fue descubierto las aventó y huyo”.

Este malandro al parecer es el mismo en los dos casos, ya en las dos casas fueron retirados los cristales de las ventanas.

Ante esta ola de robos los habitantes del rumbo exigen más seguridad, porque ya son varios casos similares que suceden y afirman que es el colmo que los ladrones hagan de las suyas cuando se tiene una agencia de la fiscalía justo a la vuelta de los hechos.

 

“Si más vigilancia, porque ahorita no se llevaron gran cosa, pero lo que me preocupa la facilidad con que actuaron, ya entraron una vez, van a volver a entrar”. 

Nota escrita por

Rigel Alonzo

Escucha la nota

En solo una noche dos casas del rumbo fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.

diseñadores web