Esto es lo que queda de la Feria de Reyes Tizimín 2024

17 de enero de 2024

Internet

Internet

Antes de pasarle la estafeta a Valladolid, en Tizimín se están realizando las últimas actividades de la Expo Feria de Reyes 2024.

 

Para este jueves, a las 10 y 11 de la mañana habrá calificación de Sindi e Indubrasil en la pista de calificación del recinto ferial; se espera la presencia de representantes de organizaciones ganaderas de diferentes partes de Latinoamérica.

 

En la arena de espectáculos será la segunda edición del Torneo charro de reyes a las 11 de la mañana y a las 9 de la noche rodeo y monta de toros.

 

A las 3:30 de la tarde es la segunda charlotada del Ayuntamiento y un show cómico en el Teatro del Pueblo.

 

Para este fin de semana, el último de la feria, se concentra en uno de los eventos taurinos esperados, la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza en la corrida de postín programada a las 4 de la tarde. El rejoneador español se despide de las plazas de toros por lo que esta gira es denominada “el adiós de una leyenda”.

 

El domingo a las 10 de la mañana saldrán cientos de jinetes desde Sucopo hasta la posta ganadera encabezando la Cabalgata de reyes 2024; a las 11 de la mañana se llevará a cabo la segunda edición del Torneo de escaramuzas en la arena de espectáculos.

 

Y a las 3 de la tarde, maratón musical en el recinto ferial para despedir la fiesta de los tizimileños. Se prevé la llegada de miles de personas para disfrutarla.

Información de

Fidel Dzib

Noches de rodeo, montas de toros, torneo de escaramuzas, concurso lechero, calificación de ganado, charlotadas y una corrida de postín, además de los juegos mecánicos, shows cómicos y música viva es lo que podrá disfrutarse.

diseño tiendas en línea