Esterilizan a mascotas a bajo costo en Mérida y sus comisarias

19 de marzo de 2024

Internet

Internet

Las cirugías se realizan en la Clínica Veterinaria Municipal con un costo de  $100 para las que se realizan dentro de Mérida y son gratuitas en las comisarías.

 

Alejandra Bolio Rojas, directora de la Unidad de Desarrollo Sustentable, indicó que previo a cada jornada de esterilización se realizan valoraciones para dictaminar si los animales de compañía son candidatos a las esterilizaciones.

 

Esto permite a los  médicos veterinarios tener un primer acercamiento y darles información útil a las y los propietarios antes de acudir a la fecha determinada.

 

Bolio Rojas señaló que posterior a la jornada de esterilización realizada en la Clínica Veterinaria Municipal, se realizarán valoraciones el 19 y 20 de marzo en el CDI Amapola, 2 y 3 de abril en Sodzil Norte, 16 y 17 de abril en la comisaría de Caucel y 2 y 3 de mayo en Zazil Ha. Las jornadas de esterilización se realizarán los días 6 y 20 de abril (Amapola y Sodzil Norte respectivamente) y 4 y 18 de mayo (Caucel y Zahil Ha respectivamente).

 

Para las y los interesados en registrar a su animal de compañía, deberán acudir a las jornadas de valoración correspondientes o mandar un mensaje de WhatsApp al 999 393 86 77.

 

Por último, se recuerda que la Clínica Veterinaria Municipal brinda servicios de consulta veterinaria (no urgencias), desparasitación, vacunación antirrábica y curaciones menores en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas.

 

Está ubicada en la Calle 71-D entre 116 y 118 del Fraccionamiento Yucalpetén.

Información de

Rigel Alonzo

El ayuntamiento de Mérida que encabeza el alcalde Alejandro Castro Ruz realizara la Jornada de Esterilización a bajo costo a animales de compañía.

mantenimiento página web