Retro 103.1 fm trae para ti la "Retro night"

14 de abril de 2015

Retro 103.1 fm trae para ti la "Retro night"

Prepárate porque el próximo 15 de mayo retrocederás en el tiempo y volverás a sentir  los 80`s, Porque Retro 103.1 fm  y Mambo Caffe te harán revivir lo mejor de esa década en Retro Night, love 80`s, donde además de la mejor música, ambiente y promociones, disfrutarás de una show de imitadores que evocaran esa época.

La gran sorpresa de la noche es DJ Piolo, famoso por haber encendido todas las discotecas de Mérida en los años 80, quien viajará desde Monterrey para ser parte de este evento y hacer realidad este viaje.

La coordinadora del evento, Martha López señaló que esta noche  no es solo para quienes crecieron y vivieron el auge de esta música ochentera, sino para las nuevas generaciones que quieren sentirse en una verdadera Retro Night.

“Desde los chicos de 18 años que les gusta porque lo escucharon de sus papas hasta los que vivimos esa época de los 80`s vengan para aca, va a ser una noche inolvidable tendremos show de imitadores, nos van a presentar personajes como Madonna, Gloria Gaynor” señaló.

No te lo puedes perder, haz tu reservación de inmediato marcando al número 9992429584 y obtén tus boletos ahora mismo, disponibles en preventa hasta el 10 de mayo en tan solo 100 pesos.  

Si ordenas más de 4 boletos la entrega te la harán directamente en tu domicilio.

Recuerda, este viernes 15 de mayo, en Mambo Caffe canta y baila junto a nosotros, junto a Retro 103.1 fm, que buen tiempo.

Escucha la nota

Disfruta en mambo caffe el próximo viernes 15 de mayo una noche dedicada a la música de los 80`s.

diseño web a la medida