Este sábado Actix Park te invita a celebrar su primer aniversario

08 de enero de 2015

Este sábado Actix Park te invita a celebrar su primer aniversario

Este sábado el parque de diversiones más increíble de Mérida, Actix Park cumple 1 año y por eso tiene preparado grandes sorpresas para todos los chicos y… no tan chicos que acudan para celebrar junto con el gran equipo de Actix Park.

No lo pienses más y acude con toda tu familia para pasar un día de diversión y muchas actividades, habrán rifas de grandes regalos y en la noche un maravillo show de fuegos artificiales, comentó uno de los socios del parque, Enrique Rodríguez Gamboa.

“El sábado ya cumplimos un año y estamos muy contentos, durante todo el año vamos a tener sorpresas, regalos así que los invitamos, vengan se van a divertir mucho” comentó.

Actix Park está ubicado en periférico norte, entre el Crit y la entrada a Dzitya, a un costado del puente de Francisco de Montejo y ahí te espera la diversión más extrema que puedas imaginar, con 3 pistas de gokarts, cancha de gocha, cancha de laser tag, 21 juegos y restaurante, con todo lo que desees y no haya ni un pretexto para disfrutar de la diversión, en un concepto que es para toda la familia.

Actix Park es un espacio de recreación y diversión para toda la familia, con juegos increíbles y llenos de retos que te harán probar tus habilidades.

A partir de la una de la tarde de este sábado, Actix Park estará de fiesta, así que acude y divierte con todas las atracciones que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Escucha la nota

Habrá regalos y sorpresas, además de muchas actividades diseñadas para que pases un día increíble.

campañas facebook