Invitan al Reto Actix Park

07 de marzo de 2017

Invitan al Reto Actix Park

Te imaginas una competencia en donde te actives físicamente y además puedas ganarte un Xbox One, o mejor aún, un viaje al Caribe todo incluido, si tu respuesta es afirmativa,  Actix Park tiene una sorpresa para ti.

Se trata del Reto Actix, una competencia que consiste en un circuito de 8 juegos en el cual las personas participantes tendrán que superar un tiempo determinado para colocarse entre los mejores lugares, y así poder ganar un viaje todo pagado para dos personas, un video juego de última generación o una televisión de 32 pulgadas.

La competición se llevará a cabo del 8 al 31 de marzo, y podrán todos aquellos que se inscriban previamente, pagando una cuota de $109 pesos –que además, posteriormente a la competencia te permite quedarte en las instalaciones y disfrutar de otras atracciones- , el participante elige el día y la hora que prefiere jugar.

Pueden participar, niños y adultos, e incluso pueden hacerlo en familia.

El circuito consta de 8 juegos, el primero se llama Obstaculos Xtreme, seguido por Aeroboard, Laberinto, Go Kats de pedales, Muro de escalar, Mini golf, Fun slide y por último la Tirolesa.

Para participar es necesario medir más de 1 metro con 50 centímetros, ser mayor de 10 años, no tener problemas de salud, y tener zapatos o tennis para el uso de los juegos.

 

Los ganadores y las bases completas se darán a conocer en la página de Facebook de Actix a partir del 11 de abril.

Escucha la nota

Los mejores tres tiempos del circuito de obstáculos ganarán un viaje todo incluido a la Riviera Maya, un Xbox One y una TV de 32 pulgadas.

search engine optimization