Este martes se hace efectiva la solicitud de licencia Cecilia Patrón Laviada como diputada federal

21 de noviembre de 2023

Cecilia Patrón Laviada

Cecilia Patrón Laviada

Este martes, se hace efectiva la solicitud de Cecilia Patrón Laviada como diputada federal del Congreso de la Unión. Esto como paso previo para su inscripción formal como aspirante para la alcaldía de la ciudad de Mérida

 

“Es a partir de mañana, el día 21 que marca que ya fue aprobada la licencia u como ustedes saben el próximo miércoles 22 voy a acudir a la invitación que hace el Partido Acción Nacional para inscribirme como precandidata a la alcaldía de Mérida”.

 

Patrón Laviada estará acompañada por los que también planean ocupar un curul en el Congreso de Yucatán en el periodo 2024-2027.

 

“Los que van a acompañarme en este camino, trabajo en equipo, es algo que hemos construido siempre, trabajar en equipo, y así va a hacer, vamos a presentar nuestros papeles y nuestra intención de participar en la precampaña por la alcaldía de Mérida”.

 

La legisladora, que a partir de este martes será la diputada federal con licencia, mira por el retrovisor y da cuenta de su trabajo desde San Lázaro.

 

“La verdad estoy muy contenta porque presentamos una propuesta de la mano de la sociedad civil organizada, que son pro Animal, que buscan el bienestar animal, presentamos esta iniciativa para modificar la constitución con el cuidado y para que participe la sociedad civil en la toma de decisiones y en todo lo que tiene que ver con el bienestar animal y presentamos muchas iniciativas de ley y una que es muy importante seguimos impulsando para frenar la puerta giratoria, de personas que entren a robar y después que lo hagan, vuelvan a ser reincidentes”.

 

El 25 de noviembre comenzará formalmente la precandidatura para alcaldías y diputaciones locales.

Información de

Ronald Rojas

diseño e-commerce