Este 14 de julio se realizará la Carrera Sacrifice

10 de julio de 2019

Este 14 de julio se realizará la Carrera Sacrifice

Si deseas participar en la Carrera Atlética Sacrifice 28k, todavía puedes inscribirte en www.dashport.run, que organiza el Grupo Mayas y Atlet el próximo domingo 14 de julio a beneficio de dos niños de escasos recursos.

A través del evento, se recaudarán fondos para otorgar las dos becas desde nivel básico hasta concluir el universitario, según informó Carolina Cupul quien afirmó que la competencia ha despertado gran interés entre los atletas yucatecos principalmente en la categoría de relevos...

"Ya la fecha ya  está cerca, es el 14 de julio a las 6 de la mañana en Valladolid, Yucatán, recuerden que la salida es en el parador turístico de la zona arqueológica de Ek Balam y tenemos como meta Valladolid"

Cabe mencionar que la categoría libre recibirá primer lugar 10 mil pesos, segundo $5 mil y $3 mil el tercero, además se premiara al primer y primera yucateca en cruzar la meta.

Todavía se pueden inscribir en la página electrónica, en Top Runner MID y en Valladolid en la tienda Mayas, el precio es de $320 por persona. Cabe mencionar que de la sultana del oriente a la salida de la carrera, se dispondrá de transporte para los participantes.

Para más información, visita en Facebook como “Sacrifice 28k”

Escucha la nota

Todavía puedes inscribirte en www.dashport.run, el costo es de $320 por persona.

desarrollo web responsivo