Esta noche se abre... ¡La Jaula!

31 de mayo de 2016

Esta noche se abre... ¡La Jaula!

Hoy comienza, en los 40 Principales Mérida, un nuevo programa que lleva por nombre “La jaula” bajo la conducción de Marco Aurelio Mendoza y Alex Orué el cual abordará temas de la comunidad Lésbico, Gay, Transgenero, Bisexual (LGTB) de una manera muy divertida y directa.

“La Jaula” que hace referencia a la famosa película “La jaula de las locas”, se podrá escuchar los martes y jueves de 9:00 a 10:00 de la noche, en donde cada sección dará muestra de la diversidad de este peculiar programa, dijeron los conductores en entrevista para NotiRASA.

“Vamos a hablar de la cultura de la comunidad LGTB, que vean que estamos metidos en la cultura popo, hablaremos mucho de sexo con ayuda de gente experta y de los temas del momento”.

Marco y Alex señalaron que no es un programa exclusivo para la comunidad LGTB sino para el público en general, ya que aunque reconocieron que Yucatán es aún muy conservador es el momento de hablar de estos temas que ya han dejado de ser un tabú.

Explicaron que por el horario de transmisión del programa se podrá hablar ampliamente de los temas los cuales resultaran de gran interés para la audiencia, por lo que invitaron a no perdérselo.

 

Recordaron que también estarán en las redes sociales para que el público interactúe con ellos y sean parte de “La jaula” que ha llegado a romper paradigmas, así que sintonicen Los 40 Principales 96.9 a las 9:00 de la noche este martes.

Escucha la nota

Este nuevo programa se une a la programación de Los 40 Principales, aborda temas de la comunidad LGTB

sitios web para móviles