Esta noche, Emmanuel y Mijares en el Coliseo Yucatán

26 de mayo de 2016

Esta noche, Emmanuel y Mijares en el Coliseo Yucatán

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, por lo que la espera de los fans de Emmanuel y Mijares ha terminado, pues este jueves los cantantes estarán presentándose de nuevo en el Coliseo Yucatán en punto de las 9:00 de la noche.

María José Pacheco del área de mercadotecnia del recinto dijo que la venta de boletos ha sido muy buena, pero aún quedan algunos disponibles para aquellos que deseen asistir, con precios muy accesibles entre los $730 y $2,130.

“Los precios van de $730 a  $2,130 que es el VIP, el primer nivel ha tenido mucha demanda pero todavía quedan boletos, las taquillas estarán abiertas desde las 11:00 de la mañana y poco después de que empiece el show”.

En esta ocasión Emmanuel y Mijares estarán presentando el “Two’r Amigos 2” que traerá novedades dijo María José, quien recordó que este par han tenido 31 presentaciones en el Auditorio Nacional,  lo que da muestra de la calidad de la presentación.

Comentó que se espera que tenga una duración de aproximadamente de dos horas en dónde los cantantes nos harán recordar y cantar a todo pulmón aquellos éxitos que han tenido a lo largo de sus carreras.

 

Así que ya lo saben este jueves en el Coliseo Yucatán sonarán temas como La chica de humo o Soldado del amor.

Escucha la nota

Aún quedan boletos en taquilla para este gran espectáculo, la cita es a las 9 de la noche

sitios web para móviles