Escucha gobernador a inspectores de la dirección de transporte

10 de junio de 2013

Escucha gobernador a inspectores de la dirección de transporte

Este fin de semana el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello escucho las demandas que aquejan los inspectores del transportes, quienes manifestaron que el tema del transporte público no se trata de buscar culpables, sino encontrar soluciones, para que entre todos, empresarios, usuarios, operadores e inspectores, mejoremos el servicio, a fin de hacerlo más eficaz y eficiente.



Tras concluir su jornada laboral, un grupo de 12 trabajadores de la dependencia sostuvo un encuentro con el mandatario en las instalaciones de la dirección de transportes, en el que expresaron algunas de las problemáticas más recurrentes del sector, ya que ellos se encargan de vigilar que se cumpla la normatividad en la materia.



Ante esto, el mandatario estatal convocó a los inspectores a seguir cumpliendo con su encargo como servidores públicos de manera responsable y correcta, con pleno respeto al reglamento y ley del rubro, contribuyendo de esta manera a mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.



En la plática, que se prolongó por espacio de una hora, los verificadores externaron la problemática que se vive a diario en este sector y sugirieron algunas medidas para contribuir a mejorar la calidad del servicio y el trato que se le ofrece a los pasajeros.

Un grupo de 12 inspectores de transporte público sostuvieron un encuentro con el Gobernador del Estado en las instalaciones de la dirección de transporte.

posicionamiento orgánico