Inspectores de transporte piden mordida para dejar tránsitar a vehiculos particulares

25 de febrero de 2014

Inspectores de transporte piden mordida para dejar tránsitar a vehiculos particulares

Guadalupe Domínguez se acercó a las instalaciones de Cadena Rasa, para reportar que los inspectores de la Dirección de Transporte, piden dinero a choferes de vehículos particulares, para dejarlos transitar, pues piensan que están utilizando los vehículos como taxis piratas.

Doña Guadalupe dijo que el pasado sábado  alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando viaja a bordo de su camioneta tipo redilas con su esposo e hijos, fueron detenidos por tres inspectores de transporte, en el puente que esta rumbo a Umán, donde tras inspeccionarlos les dijeron que debían pagar, para poder seguir su camino.

"El sábado como a eso de las 3:30, 3:45nos parraron nos están pidiendo dinero, están paradas en el puente de Umán para cruzar el periférico, por donde esta Pemex, ahí están parados son tres muchachos y están en la patrulla yzg8595" comentó.

Comentó que esta práctica de cobrar es muy común entre los inspectores tanto a los que se dedican al servicio de transporte público, como a  aquellos coches particulares que pasan con varios pasajeros ya que se sabe y conoce que existen autos que funcionan como taxis piratas.

Doña Guadalupe dijo que en varias ocasiones ha acudido a las instalaciones de la dirección de transporte a denunciar los cobros de los inspectores y siempre le dicen que tomarán cartas en el asunto, sin embargo estos siguen haciendo de las suyas.

Por lo que hace un llamado para que las autoridades hagan algo para evitar que los inspectores sigan haciendo estos cobros

"Los inspectores de transporte, hagan su trabajo con las personas que deben de hacerlos, que no nos estén pidiendo dinero  a las hora que estamos pasando la vía, porque nos paran, nos piden dinero, o sea la verdad no es justo que todo el tiempo estén pidiendo dinero estos señores, creo que reciben un sueldo por su trabajo" finalizó.

Si son varios los que viajan en el auto les cobran como si fueran del transporte público.

diseño web a la medida