ESAY abre nuevo diplomado

02 de abril de 2012

ESAY abre nuevo diplomado

Uniendo lineamientos académicos, teóricos y prácticos las licenciaturas en Artes Visuales y en Educación Artística de la Escuela Superior de Artes de Yucatán abrirán este 27 de abril su diplomado: “Arte y Educación".
La pertinencia de este diplomado responde al cruce de conocimientos de ambas licenciaturas y sobre todo propone con firmeza establecer conciencia en el participante de su propio desarrollo intelectual y práctico del discurso del arte contemporáneo; a través de sus módulos y talleres el participante podrá experimentar la práctica artística visual y el análisis de los paradigmas educativos.
El diplomado tendrá lugar los días viernes con horario vespertino y los sábados con horario matutino, del 27 de abril al 23 de junio. La inscripción tendrá un costo de $300 y el costo total del mismo será de $3000. Los depósitos deberán hacerse al número de cuenta HSBC 402 766 9761.
Para quienes deseen acudir al diplomado los requisitos son los siguiente:
1. Tener experiencia en docencia en el campo de las artes o contar con el interés por las nuevas tendencias en el arte.
2. Entregar la ficha de depósito.
3. Copia de credencial de elector.
4. Copia de la última constancia o certificado de estudios obtenida.
5. Disponibilidad de tiempo para asistir puntualmente a las sesiones calendarizadas.
6. La recepción de documentos se realizará en el área de Educación Artística de la ESAY (Antigua Estación de Ferrocarriles) Calle 55 No. 435 entre 46 y 48, centro.

desarrollo web a la medida