Abre ESAY convocatorias para ingresar a licenciaturas en artes visuales, música y teatro

13 de febrero de 2015

Abre ESAY convocatorias para ingresar a licenciaturas en artes visuales, música y teatro

La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), única institución en el sureste que ofrece un abanico de opciones artísticas a nivel profesional, puso en marcha las convocatorias para quienes deseen participar en el proceso de selección de las licenciaturas en Artes Visuales, Artes Musicales y Teatro, del ciclo escolar 2015-2016.  

Dicha institución tiene como misión formar creadores, docentes e investigadores en algún campo de este rubro y de sus disciplinas afines, en un marco universitario contemporáneo que permita a los estudiantes una sólida especialización con espíritu crítico y sentido ético.  

Cada una de las licenciaturas cuenta con un perfil específico y diversos filtros para llevar a cabo el proceso de selección 2015, por lo que a fin de brindar una información precisa a los interesados y aclarar sus dudas, se realizarán reuniones en los planteles de cada área el sábado 21 de marzo a las 16:00 horas.

La sede de Teatro se encuentra en la calle 52 por 43 y 41 del Centro y  se puede solicitar información al 928 91 98; el edificio de Artes Musicales, cuyo teléfono es  920 79 53, está ubicado en la calle 60 número 338-F por 27 y 29 del fraccionamiento Señorial, y las instalaciones de Artes Visuales se localizan en la calle 55 número 435 por 48 y 46 del Centro, en la antigua estación de ferrocarriles. El número de este plantel es  930 14 90.

Los interesados pueden consultar las bases de cada una de las convocatorias publicadas en la siguiente dirección electrónica www.esay.edu.mx, o llamar al 930-14-80, extensión 29330. De igual manera, en el Facebook Escuela Superior de Artes de Yucatán y la cuenta de Twitter (@escuela_esay.

La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), única institución en el sureste que ofrece un abanico de opciones artísticas a nivel profesional

programadores web