Entregarán una guía contra el bullying en secundarias de Mérida

10 de febrero de 2015

Entregarán una guía contra el bullying en secundarias de Mérida

El   Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Mérida, ya cuenta con la versión impresa de la  Guía de Buenas Prácticas para Convivencia Escolar, material  que será entregado a las escuelas secundarias del municipio y el cual fue planteado desde el principio como una contribución del organismo ante el creciente problema del bullying en nuestra sociedad.

Durante la sesión del Consejo que depende del ayuntamiento de Mérida, se intercambiaron puntos de vista sobre la posible fecha y lugar de la  presentación de la guía, entre el 26 y el 28 del presente mes, se espera que asista el mayor número de representantes de escuelas del municipio.

El documento contó con la colaboración de diversos investigadores sociales y organismos colegiados integrantes del propio Consejo y tiene como objetivo, como su nombre lo dice, ser una guía para maestros, padres de familia e incluso los propios alumnos sobre la identificación del problema, causas y prevención, entre otros conceptos.

Escucha la nota

El material va dirigido a maestros, padres de familia e incluso los propios alumnos para la identificación y combate del problema.

marketing digital