Entregan último informe de gobierno de Ivonne Ortega Pacheco

03 de septiembre de 2012

Entregan último informe de gobierno de Ivonne Ortega Pacheco

El Secretario General de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez asistió al Congreso del Estado en representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco para entregar el documento que contempla el quinto y último informe de gobierno de la actual administración.
En sesión solemne el presidente de la mesa directiva de la LX Legislatura Dafne López Martínez recibió de manos de Sánchez Álvarez el informe, cumpliendo así lo establecido en la Constitución Política de Yucatán.

El texto que incluye las acciones realizadas en el último año de gestión está integrado por seis tomos, el Texto del Informe, la Respuestas a las preguntas del Poder Legislativo, la Síntesis del Informe en Lengua Maya.
Tres anexos que son el Financiero, Estadístico y de Indicadores y también una versión digital de los documentos.
En el pleno, López Martínez afirmó que con esta entrega se da cuenta a la sociedad del trabajo que se ha realizado, por lo que convocó a los legisladores a realizar en breve el análisis del informe a fin de redoblar los esfuerzos en favor de los yucatecos.
Al concluir la ceremonia Sánchez Álvarez se retiró de la sede del Poder Legislativo acompañado de los integrantes de la Comisión de Ceremonia y Protocolo, integrado por los diputados Luis Hevia Jiménez, Sofía Castro Romero, Bayardo Ojeda Marrufo, entre otros.

En sesión solemne el presidente de la mesa directiva de la LX Legislatura recibió de manos del Secretario General de Gobierno el informe, cumpliendo así lo establecido en la Constitución Política de Yucatán.

optimización página web