Entregan tarjeta de bienestar social

26 de julio de 2019

Entregan tarjeta de bienestar social

La entrega de la tarjeta de Bienestar se realiza dependiendo de la fecha en la que se censó  su beneficiario,  así lo informo  Dánica Flores Chan coordinadora estatal del programa para adultos mayores de la Secretaria de Bienestar, al puntualizar que el 90 % de las personas de la tercera edad están cobrando este apoyo prometido por el presidente Andrés Manuel López Obrador,.

“Hay muchos que ya están cobrando, se están realizando mesas de pago en las comunidades, dependiendo de las zonas pueden censarse todavía, tener los 68 años ya cumplidos no hay una fecha fija los depósitos los realizan desde México “

Estas tarjetas brindan una ayuda 2,550 pesos Bimestrales.   

Recordó que los  interesados aún pueden registrarse al padrón de beneficiarios siempre y cuando cumplan los requisitos en los que se encuentran haber cumplido los 68 años.

Para mayor información pueden acudir directamente en la delegación ubicada Calle 33 No. 161, Int. Plaza Buenavista, Merida, Yuc. C.P. 97127 o comunicarse al Teléfono: 01 (999) 926 6016 ext. 42914 En un Horario de atención: 9:00 AM. a 7:00 PM

 

Escucha la nota

Personas de la tercera edad cobran apoyo prometido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

desarrollo sitios web