Entregan sexto informe de gobierno de Felipe Calderón

03 de septiembre de 2012

Entregan sexto informe de gobierno de Felipe Calderón

El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, entregó al Congreso de la Unión el Sexto Informe de Gobierno del Presidente Calderón que detalla el estado general que guarda la Administración Pública Federal. El documento, en forma digital y física, fue recibido por el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, asistió también el Presidente del Senado, Ernesto Cordero.
“Por instrucción del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el Licenciado Felipe Calderón Hinojosa y en cumplimiento del mandato del artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el día de hoy 1 de septiembre del 2012 hago entrega del sexto informe de gobierno que contiene el estado general que guarda la administración pública federal con ello damos cumplimiento al mandato constitucional de informar al congreso de la unión y a todos los mexicanos acerca del trabajo y el resultado obtenido por cada uno de las dependencias y entidades que conforman la administración a cargo del gobierno federal” comentó
El acto de entrega se realizó en el Recinto de San Lázaro. El Presidente Calderón envió, junto a su último Informe de Gobierno, dos iniciativas de ley, la de reforma laboral y la que modifica la Ley Federal de Contabilidad Gubernamental. Las iniciativas preferentes, como resultado de la Reforma Política, otorgan al Presidente la facultad de presentar dos iniciativas al inicio de cada periodo de sesiones del Congreso para que sean votadas, a favor o en contra, 30 días después de presentadas.
Este lunes, el Presidente Calderón dará un mensaje sobre su Sexto Informe de Gobierno.

El documento, en forma digital y física, fue recibido por el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

desarrollo web apps