Entregan las mejoras realizadas en un comedor municipal

22 de mayo de 2015

Entregan las mejoras realizadas en un comedor municipal

El Ayuntamiento sigue mejorando sus instalaciones para elevar la calidad del servicio a los meridanos

Acompañado de numerosos vecinos, el Alcalde Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Mérida, pusieron en servicio este viernes las mejoras en el comedor integral comunitario de la colonia La Guadalupana, ubicada en el Sur, después del Periférico.

En el evento se informó que  obra consistió en el equipamiento, rehabilitación, ampliación del comedor e instalación de nuevos juegos infantiles, mediante una inversión de casi millón y medio de pesos. Ahora, tendrá capacidad para atender a 60 usuarios en espacio amplio y con nueva cocina con instalaciones que garantizan la higiene.

 

El Concejal destacó la importancia de la obra y recordó las gestiones realizadas durante un año para conseguir los recursos, incluso un desfile de modas que organizó el DIF Mérida, a fin de mejorar las instalaciones y la infraestructura del comedor para brindar un mejor servicio a los meridanos.

Escucha la nota

El alcalde Renan Barrera inauguro las zonas rehabilitadas de un comedor ubicado en la colonia La Guadalupana al sur de la ciudad.

desarrolladores web