Entregan a Rolando Zapata constancia de mayoría de votos

09 de julio de 2012

Entregan a Rolando Zapata constancia de mayoría de votos

El pasado 8 ante los consejeros del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana IPEPAC le fue entregado a Rolando Zapata Bello la constancia de mayoría de votos.

El consejero presidente del IPEPAC Fernando Bolio Vales indicó que de acuerdo al computo estatal de la elección de gobernador realizado el 8 de julio en sesión permanente y a la participación de más del 76 % de la población yucateca el pasado 1 de julio se le entrega dicha constancia que lo acreditan como Gobernador Electo del Estado de Yucatán.

“Recibe en este acto y conforme lo disponen una vez que ha concluido el cómputo correspondiente se le expide la constancia de mayoría de votos que lo acreditan como gobernador electo del estado de Yucatán” comentó.

Por su parte Zapata Bello agradeció que las personas hayan salido a votar y sobre todo que le depositen su confianza al elegirlo como gobernador y aseguró, una vez que asuma el gobierno el próximo 1 de octubre cumplirá con todas y cada una de las promesas emitidas durante su campaña.

“Mi compromiso es con todos los yucatecos sin distinciones de ningún tipo absolutamente con todos los yucatecos, ratifico os compromisos con la campaña para que podamos cumplirlos” señaló.

Finalmente el gobernador electo mencionó que establecerá una buena relación con los presidentes municipales de todos los municipios para velar por los intereses de los yucatecos sin importar el color del partido.

El consejero presidente del IPEPAC, indicó que de acuerdo al computo estatal de la elección yucateca el pasado 1 de julio se le entrega dicha constancia que acredita como Gobernador Electo del Estado de Yucatán a Rolando Zapata Bello.

actualización sitio web