Enrique Peña Nieto llegará a Mérida el viernes

05 de marzo de 2014

 Enrique Peña Nieto llegará a Mérida el viernes

El próximo viernes llegará a la ciudad de Mérida, el Presidente Enrique Peña Nieto, anunció Rolando Zapata Bello, gobernador del estado, afirmando que durante esta visita se inaugurara  el Centro de Justicia para  Mujeres, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, hasta el momento es lo único en la agenda del jefe del Ejecutivo federal.

"Hemos sido avisado, hemos estado trabajando conjuntamente, todavía no hay unas definiciones específicas, pero el motivo principal es la inauguración del Centro de Justicia para Mujeres que es un modelo que a nivel nacional se está impulsando y Yucatán es de los primeros estados en los que se está consolidando este esquema y precisamente en el marco del “Día Internacional de la Mujer” que es una ocasión tan importante para toda la humanidad" comentó.

Desde este miércoles elementos del Estado Mayor Presidencial llegarán a Mérida para definir los horarios y detalles de toda la visita de Peña Nieto en tierra yucateca.

Dicho Centro concentrará en un mismo lugar a diversas instancias gubernamentales y asociaciones civiles para atender a mujeres víctimas de algún delito, y está ubicado en la Fiscalía General del Estado.

El Gobernador del estado y el Presidente de México encabezarán la inauguración de un Centro de Justicia para Mujeres.

mantenimiento sitio web