En el fraccionamiento Yucalpeten estará el parque de Deportes Extremos

28 de febrero de 2014

En el fraccionamiento Yucalpeten estará el parque de Deportes Extremos

El Ayuntamiento dio el primer paso para la construcción del Parque de Deportes Extremos de Mérida al aprobar acciones diversas para disponer del terreno en el que se ubicará, en el fraccionamiento Yucalpetén.
Las acciones que aprobó el Ayuntamiento esta mañana en sesión ordinaria de Cabildo que presidió el Alcalde Renán Barrera Concha, fueron los proyectos de unión, rectificación y división de los predios que conformarán el nuevo parque.
En este nuevo espacio  se realizarán actividades como el rapel, ciclismo a campo traviesa y skatebording, entre otros.
También el cabildo aprobó nombrar como "Rotarios de Mérida Itzáes" al parque ubicado en el inmueble marcado con el número 322 de la calle 39-B, entre 40-B y 42 del Fraccionamiento Francisco de Montejo III de la Colonia Chuburná y se autorizó que en ese parque se desarrolle el proyecto denominado "Pulmón Verde", que es impulsado por el "Club Rotario Mérida Itzáes.
Asimismo, el Ayuntamiento aceptó la donación de cinco aparatos para ejercicio de jóvenes y adultos, especiales para intemperie con pintura epóxica, diseñados para el desarrollo de la fuerza muscular en las extremidades superiores e inferiores, un juego infantil especial para intemperie, y un monumento con el logotipo de Rotary International.

programación web