En el 2014 la programación de W Radio cambia y mejora para llevarte información y entretenimiento

20 de diciembre de 2013

En el 2014 la programación de W Radio cambia y mejora para llevarte información y entretenimiento

En W Radio 90.9 iniciamos el año  con cambios en nuestra programación y la mejoramos para llevarte el mejor entretenimiento e información.

A partir del lunes 6 de enero  podrás sintonizar el Bufete Informativo de 2 a  5 de la tarde, con las secciones que tú ya conoces, Información local, nacional y porque no del mundo, te enterarás de lo que está pasando en las redes sociales con Majito Olais en redes y enredados, los espectáculos en el posteo y los deportes.

Te invitamos a que nos acompañes a disfrutar la información de una manera diferente en el Bufete Informativo con Humberto Castañeda, Majito Olais y Rebeca Leal.

Y a partir del  martes  7 de enero da inicio la hora de Mely Martínez, un programa en el que Mely hará uso de su experiencias como conferencista y locutora desde hace 22 años para tocar diferentes temas en la primera media hora como lo son la felicidad, relaciones de pareja, de padres y la otra mitad tendrá diferentes secciones que nos harán pasar un rato muy agradable.

Ya lo sabes este 2014 inicia el año en la sintonía de W Radio 90.9 y disfruta de nuestra programación.

En W Radio 90.9 iniciamos el año con cambios en nuestra programación y la mejoramos para llevarte el mejor entretenimiento e información.

sitios web para móviles