“En bici” llegará a la plancha y a la nueva Universidad de las Artes

22 de enero de 2024

Internet

Internet

Una de las principales características del sistema “En Bici” es que se ha convertido en una solución de movilidad para los estudiantes. En ese sentido, el director de gobernación del Ayuntamiento de Mérida explicó que ya están a punto de finalizar con la colocación de toda la infraestructura de este programa.

 

“Hoy estamos terminando de instalar las 130 bici estaciones, todas la debemos tener lista en esta semana, estamos terminando de pintar, nos faltaba cerrar la infraestructura urbana y con eso estamos terminando las 600 que prometimos y las más de 100 bicis estaciones”.

 

Con las nuevas acciones que han hecho en el centro de la capital yucateca, también el programa “En Bici” llegará a puntos neurálgicos como el Gran Parque de la Plancha

 

“En toda la estación del Ie Tram, en toda la nueva infraestructura con Va y Ven y el Ie Tram donde vamos a tener una interconexión con En Bici para poder cerra todo ese circuito de movilidad”.

 

Además del parque, también a la comunidad estudiantil de la zona.

 

“Vamos a estar conectando todo el parque de la plancha, el corredor gastronómico de la calle 47 y en el nuevo y recién inaugurado edificio de la UNAY es otro núcleo estudiantil muy importante y si nos damos cuenta ya tenemos conectados todos los núcleos estudiantiles al centro, al sur, al poniente y al oriente y en norte con lugares muy importantes como esta prepa Nº 8”

Información de

Ronald Rojas

De acuerdo con el director de gobernación del Ayuntamiento de Mérida, Ignacio Gutiérrez Solís, ya las bicicletas llegan a todos los núcleos estudiantiles.

páginas web para móviles