El pavo sigue siendo el platillo más servido en la mesa de los meridanos

10 de diciembre de 2013

El pavo sigue siendo el platillo más servido en la mesa de los meridanos

La cena de Navidad es uno de los momentos más esperados de las fiestas decembrinas o el llamado maratón Guadalupe-Reyes, en donde las mamás se lucen preparando las mejores exquisiteces para deleitar a la familia y amigos que se dan cita en algún lugar.

Los menús para ese día son variados hay quienes preparan pavo en todas su presentaciones, al igual que la pierna, el lomo, los romeritos, en fin hay una gran variedad.

Nosotros salimos a preguntarle a los meridanos si ya saben que van a cenar en navidad, algunos dijeron que aún no lo deciden, pero sin lugar a dudas el Pavo sigue siendo el guiso más representativo y servido en las mesas.

La cena de Navidad es el momento ideal para reunirse con la familia y dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas en el año, por lo que reunirse en casa de algún familiar es lo tradicional.

Por otro lado les preguntamos si acostumbran a pedir la posada, y en su mayoría contestaron que no, lo más común es rezar una oración antes de comenzar con la cena.

Reunirse en familia, compartir la cena y el dar gracias a Dios es lo que hace los meridanos para festejar la tan esperada navidad.

Al preguntarle a los meridanos si ya saben que van a cenar en navidad, algunos dijeron que aún no lo deciden, pero sin lugar a dudas el Pavo sigue siendo el guiso más representativo y servido en las mesas.

actualización sitio web