El nuevo espectáculo en el parque de la paz será inaugurado la próxima semana

08 de diciembre de 2023

Internet

Internet

El Parque de la Paz en la ciudad de Mérida, contará con un novedoso espectáculo de primer nivel, pues se convertirá en un parque interactivo, el cual se pretende inaugurar la próxima semana, así lo dio a conocer el alcalde de la capital yucateca, Alejandro Ruz Castro.

 

“Es un espectáculo como hemos anticipado inmersivo y de interacción de los ciudadanos que pueden ellos mismos interactuar con los elementos que se encuentran tanto en el parque como en el edificio emblemático de la Penny con Video Mapping, con rayo láser, con tótems que van a estar ahí poder ellos poder manejar e interactuar con las imágenes que se van a estar presentando tenemos un equipo de sonido y una remodelación del parque que quedó espectacular”.

 

De acuerdo con el presidente municipal este espectáculo es único en Latinoamérica, por lo que la tecnología que se emplea es de primer mundo.

 

“Desde hace varios meses, incluso más de un año que nuestro equipo de trabajo se trasladó a Toronto, Canadá donde hay algo similar y la verdad es que nos trajimos de ahí la tecnología es un espectáculo de primer mundo y único en Latinoamérica”.

 

En este espacio ubicado al poniente de la ciudad ya se realizan las últimas pruebas para asegurar que el espectáculo este completamente listo para el disfrute de las familias meridanas.

Información de

Andrea Zapata

posicionamiento orgánico