El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a “Denunciar los baches”

30 de noviembre de 2023

Alejandro Ruz Castro

Alejandro Ruz Castro

Como en todos los años, durante la temporada de lluvias se incrementa el número de baches en la ciudad. Es por ello que, aunque las precipitaciones han sido continuas, el Ayuntamiento de Mérida intensifica el programa de bacheo. Este miércoles, el alcalde de la capital yucateca, Alejandro Ruz Castro, estuvo en la Colonia Los Reyes.

 

“Estamos verificando la última fase emergente de bacheo que tenemos ya que está por concluir en la etapa fuerte de las lluvias, estamos constatando la dirección de obras públicas para atender los reportes ciudadanos, de todos los reportes el 96 o el 97 por ciento de reportes atendidos, hay que recordar que en la época de lluvia se incrementa el número de reportes”.

 

Ruz Castro invitó a las personas a llamar, a comunicarse con el Ayuntamiento, para notificar los baches que hay en las colonias.

 

“La participación de la ciudadanía en hacernos llegar los reportes, nosotros no podemos saber donde se está generando los baches y necesitamos de los ciudadanos para atender donde se está generando para el programa de bacheo”.

 

El primer edil preciso que el Ayuntamiento no puede salir a cazar baches debido al material con el que trabajan. Explicó que se trabaja de acuerdo con una planificación previa.

 

“El material que usamos tiene que ser el justo para la cuadrilla, es un material especial que se maneja en caliente, debemos programar las atenciones de acuerdo los con reportes”.

Información de

Ronald Rojas

El alcalde de la ciudad de Mérida, Alejandro Ruz Castro, señaló que el programa de bacheo se realiza durante los 12 meses del año.

diseño páginas web