Con un coche y cinco motocicletas, el ayuntamiento reforzó la dirección de protección civil del ayuntamiento de Mérida

05 de diciembre de 2023

Alejandro Ruz Castro

Alejandro Ruz Castro

Aunque ya terminó la temporada de huracanes, las lluvias han estado a la orden del día en la capital yucateca. Ante esto, el Ayuntamiento de Mérida reforzó la dirección de Protección Civil para atender las diferentes situaciones de emergencia. Al respecto habló el alcalde de la ciudad, Alejandro Ruz Castro.

 

“Elaboramos propuestas que fortalecen nuestros protocolos de prevención para salvaguardar vidas y los patrimonios en cuanto a alguna afectación natural. Mérida es una ciudad cuyos ciudadanos cuentan ya con una cultura muy responsable de Protección Civil”.

 

Unidades de transporte, así como otros equipos, fueron entregados a la dirección de Protección Civil, que está bajo la coordinación de la dirección de Gobernación.

 

casco

 

moto

 

“Hoy hacemos entrega de equipos de trabajo para un mayor desempeño en sus responsabilidades, para nuestros compañeros de la dirección de gobernación, con 24 chalecos, 24 pares de botas, 24 impermeables, 24 mascarillas, un vehículo Chevrolet Aveo, dos scooters, dos cascos, cinco motocicletas en los que se invirtieron 232 mil 58 pesos”.

 

Aunque ya término la temporada de huracanes, todavía hay siniestros a la orden del día, como incendios y otros percances.

Información de

Ronald Rojas

La entrega de los equipos y de las unidades de transporte estuvo bajo la responsabilidad del alcalde meridano, Alejandro Ruz Castro.

desarrollo aplicaciones web