El Instituto de Becas y Crédito Educativo presente en la Expo Bachillerato 2014

13 de marzo de 2014

El Instituto de Becas y Crédito Educativo presente en la Expo Bachillerato 2014

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey), que se presentó por vez primera en la Expobachillerato 2014, ofrece una serie de becas para los alumnos que buscan un lugar en la educación media superior, informó la directora de este instituto, María Esther Alonzo Morales.

 Destacó que el Ibecey ofrece ocho programas de becas y créditos educativos, entre los que destacan Pronabes, becas particulares, becas económicas, Promajoven, becas a la excelencia y Crédito educativo, ésta en tres modalidades.

 “Estamos promocionando las becas les exponemos, principalmente las becas económicas, excelencia, académica, deportiva, artística y también  promovemos la parte para estudia en escuela particular cuales son las reglas de operación en escuelas particulares. Mañana se queda un grupo y nosotros nos vamos a Valladolid” comentó.

 Señaló que el objetivo es darle a conocer a los muchachos las oportunidades para obtener este apoyo y hacerles saber que cuentan con el del gobierno del Estado para que continúen estudiando y no tengan pretexto para abandonar las aulas.

Finalmente la entrevistada dijo que en diciembre de 2013 se entregaron un promedio de 27,200 becas económicas, aparte los otros tipos de apoyos, pro agregó que en general se otorgaron 44 mil becas de todos los programas que maneja el Instituto.

Hasta diciembre de 2013 el Ibecey entregó 44 mil becas de todos los programas que maneja el instituto.

desarrollo tiendas en línea