El Gobierno de Corea del sur podría prohibir los bastones para selfies

08 de diciembre de 2014

El Gobierno de Corea del sur podría prohibir los bastones para selfies

De acuerdo con The Korea Times, los bastones que utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse con smartphones y que los jóvenes surcoreanos  los utilizan para tener un ángulo más amplio de sus selfies, podrían estar afectando a la salud de las personas, debido a las ondas electromagnéticas que irradian con su funcionamiento, además podría  también afectar comunicaciones como los radios de la policía y otros aparatos. Por eso el Gobierno de Corea del Sur, ha decidido que antes de salir a la venta este tipo de productos, deberán aprobar una serie de pruebas que determinen si son aptos y seguros para usarse, si algún bastón o monopie no cumple con los estándares podrían enfrentar multas de hasta 27 mil dólares e incluso podría ser motivo de pasar tres años en prisión.

Por otro lado la empresa Google ha actualizado Gmail con una nueva característica que permite a los usuarios editar documentos de Microsoft Office directamente desde la bandeja de entrada, sin necesidad de ningún software adicional. En los archivos adjuntos del correo que se haya recibido, al pasar el cursor por encima del archivo, aparecerán tres iconos con los que se podrán interactuar. El primero, es descargar, el segundo, permitirá añadir el documento a la unidad de Google Drive y por último, la edición directamente en servicios ofimáticos de Google. De esta forma, el documento se abrirá con Google Docs, para que se pueda editar directamente en el navegador y una vez terminado este paso, se podrá volver a guardar con el formato de Microsoft Office. De acuerdo con el portal Mashable, Google también ha añadido soporte para 15 nuevos tipos de archivos de Microsoft Office, incluyendo la extensión .pps y archivos de presentación .ppsx, junto con plantillas y archivos de macros habilitadas.

Existe la teoría que estos dispositivos podrían estar afectando a la salud de las personas, debido a las ondas electromagnéticas que irradian con su funcionamiento.

posicionamiento orgánico