El Clásico Nacional fue Rojiblanco

08 de octubre de 2012

El Clásico Nacional fue Rojiblanco

Chivas se plantó en la cancha del Estadio Azteca y venció 3-1 a las Águilas del América. Con el triunfo, repuntan en la Tabla General.

Con el marcador, las Chivas llegaron a 16 puntos; las Águilas se quedaron en 18 unidades.

Con la pasión como credencial de acceso, los dos equipos portaron sus pieles típicas para enfrentar el Clásico del Fútbol Mexicano. La intensidad fue el común denominador, América tocó primero a la puerta con un desborde de Paul Aguilar que concluyó en un centro cortado por la zaga rojiblanca.

Chivas se pondría adelante. En un saque de manos mandaron el balón al área, peinó Jorge Enríquez apoyado por su marcador Aquivaldo Mosquera y llegó a segundo palo Marco Fabián para mandar al fondo con un testarazo. Era el minuto 35.

El gusto no duró mucho para la visita Juan Carlos Medina realizó una espectacular jugada en el área contraria, recortó a Miguel Ponce y después disparó con potencia para vencer a Luis Michel. El partido estaba 1-1 al 39’.

En el complemento, ambos siguieron exigiendo a los porteros. Lo hizo más el América con disparos de Paul Aguilar y Daniel Montenegro que requirieron lances espectaculares de Michel para evitar ver caer su marco.

El Guadalajara encontró la contundencia. Rafael Márquez Lugo se destapó con un par de anotaciones. Con un par de tiros, primero apoyado por un desvío de Diego Reyes; después con un espectacular disparo elevado que techó a Hugo González. En los minutos 59’ y 67’ fueron los goles.

América buscó alcanzar pero Héctor Reynoso se encargó de arrancar de la línea la posible anotación.

El Clásico fue Chiva

Rigel Alonzo mencionó que las chivas hicieron lo justo para salir ganadores del encuentro y espera que el 4 grados pague la apuesta

Por su parte el licenciado cuatro grados personaje del Bwfette informativo reconoció la victoria del Guadalajara y señalo que como buen machín pagara la apuesta que hizo con Rigel Alonzo.

“Hay que reconocer cuando uno pierde, pero perdí la apuesta pero voy a pagar como machito” comentó.

Los afortunados que degustaran de una buena comida son: Israel Vázquez, César Martínez y Jaime Pat del equipo América, por parte de las chivas Omar Jiménez, Domingo Dzul y Héctor García.

Rigel Alonzo mencionó que las chivas hicieron lo justo para salir ganadores del encuentro.

programadores web