El cambio de medidor de la JAPAY no tiene costo alguno para el usuario

06 de marzo de 2015

El cambio de medidor de la JAPAY no tiene costo alguno para el usuario

En respuesta a un radio escucha que llamó a Cadena Rasa para preguntar si era obligatorio  el cambio de medidor en el consumo de agua potable Manuel Bonilla Campo, titular de la JAPAY señaló

“Es obligatorio, no es que sea obligatorio, nosotros nos vemos en la necesidad de ponerles uno bueno para que la medición que le hagamos sea la correcta, si le dejamos el anterior, podremos cobrarle menos, más, es para cobrarle lo justo y para que su vida útil tenga otros 15 ó 20 años” señaló.

En cuanto al costo el entrevistado dijo que los usuarios no pagan un solo peso ya que es una acción del gobierno estatal para cambiarlos, sin  que cueste un solo centavo.

Señaló que los trabajadores de la empresa que ganó la licitación, Servicios de Ingeniería Aplicada, se identifican con uniforme; jeans y una playera con su logo y ellos no están cambiando en ninguna otra parte que no sean los 6 mil que están en una base de datos.

“La JAPAY llega posteriormente a verificar si quedó el medidor nuevo, si es la marca que se dijo y si está instalado como debe de ser y hasta que se verifique se le puede pagar esa estimación” comentó.

Reiteró que el medidor no le cuesta al usuario y estos medidores modernos están preparados para que en futuro próximo se les instale un aditamento para que la medición pueda ser a control remoto y no se tenga la necesidad de entrar a las casas.

Recordó que el cambio de medidores se realiza en todas las colonias, centro, norte, sur, poniente y  oriente, en los primeras calles del centro donde están los medidores más antiguos.

Escucha la nota

El medidor no le cuesta al usuario y estos medidores modernos están preparados para que en futuro próximo se les instale un aditamento para que la medición pueda ser a control remoto y no se tenga la necesidad de entrar a las casas.

diseño aplicaciones web