Juega la quiniela con el Niplito y gana alguno de los 1700 premios que tiene para ti

16 de junio de 2014

Juega la quiniela con el Niplito y gana alguno de los 1700 premios que tiene para ti

Niplito pensando y consintiendo a sus clientes, realizó el fin de semana pasado una súper promoción en honor a papá, ya que para festejar su día hubo un 10% de descuentos en toda la tienda, para que pudieron consentir al hombre de la casa.

Pero si usted no pudo acudir a ninguna de las sucursales Niplito este fin de semana, no se preocupe, porque durante todo el mes del mundial habrá grandes regalos y promociones

Por ejemplo, para los fanáticos del fútbol pueden participar en la Nipliquiniela, lo único que tiene que hacer es acudir a su tienda Niplito más cercana y hacer un mínimo de compra de $500 en productos y podrá participar para ganarse alguno de 1700 premios que tienen para ti.

Lo único que debes hacer es entrar a la página www.niplito.com.mx/quiniela y ahí ingresar el código de su ticket y les aparecerá una tabla con todos los partidos del mundial que faltan por disputarse, usted debe elegir cuales cree que serán los ganadores y al final quien haya tenido más aciertos, acumulará un mayor número de puntos.

Hay muchos premios  pantallas en alta definición, tabletas, celulares, playeras originales de la selección mexicana, balones y muchas más sorpresas, todo esto pensando en dar el mejor servicio, la mejor calidad, los mejores precios y por supuesto un plus que no encontrarán en ningún otro lugar comentó el Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Niplito, Juan José Curiel.

“Aquí siempre los apapachamos, en todos los sentidos, en Niplito siempre sales ganando, con los precios, los regalos, los eventos” comentó.

No dejes pasar esta gran oportunidad de ganar fabulosos premios y anotar el gol ganador.

Con Niplito, la tienda del plomero y el electricista, siempre ganas.

campañas google adwords