El Ayuntamiento de Mérida busca atraer nuevas inversiones

06 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Mérida busca atraer nuevas inversiones

A fin de continuar posicionando a la capital yucateca, atraer inversiones y fortalecer lazos con sus ciudades homónimas, el Ayuntamiento de Mérida participará en el III Foro Empresarial de las Méridas del Mundo, que se llevará al cabo del 5 al 9 de octubre en  Houston, Texas.

El objetivo del foro es el intercambio cultural, turístico y empresarial, así como atraer más inversiones a la capital yucateca, mostrándola como punto atractivo para el empresario.

El evento reúne a empresarios de las Méridas de España, Venezuela y México.

La comitiva meridana llevará productos para exponer y para obsequiar, entre los que se encuentran 100 ejemplares del libro “Mérida, momento y oportunidad”, 25 paquetes VIP, que consisten en sobres de yute con una litografía de algún edificio simbólico del municipio, y folletos de la ciudad.

En el II Foro, que se realizó en octubre de 2013 en Extremadura, España, participaron 36 empresarios yucatecos que obtuvieron buenos resultados y cuyos giros son turismo, hotelería, producción de plásticos, guayaberas, partes automotrices y tecnología.

El Ayuntamiento de Mérida participará en el III Foro Empresarial de las Méridas del Mundo que se llevará al cabo del 5 al 9 de octubre en Houston, Texas.

diseño e-shops