El 24 de septiembre abre sus puertas el Gran Museo del Mundo Maya

20 de julio de 2012

El 24 de septiembre abre sus puertas el Gran Museo del Mundo Maya

En entrevista para Noticieros Cadena Rasa, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco informó que sería el 24 de septiembre cuando el Gran Museo del Mundo Maya abra sus puertas en Mérida, con la museografía completa.
A la par de esa apertura se concluiría la tercera etapa del Palacio de la Civilización Maya en Yaxcabá.
“El 24 de septiembre abre sus puertas el museo del mundo maya de Mérida, ya con museografía. Sala de exposición 100 metros techados, único en su tipo” comentó.
Asimismo, la mandataria estatal señaló como un logro más de su gobierno el que la administración en cuanto a finanzas se vaya entregar con la misma calificación con la que se recibió, incluso con un punto más otorgado por la internacional Fitch.
Además de que descartó que en lo resta de su administración se analice la petición de los empresarios camioneros de aumentar la tarifa de transporte a nueve pesos para adultos y cinco pesos para estudiantes, niños y personas de la tercera edad.

La gobernadora del estado, indicó que como un logro más de su gobierno el que la administración en cuanto a finanzas se vaya a entregar con la misma calificación con la que se recibió.

diseño comercio electrónico