Alpha Tavera dice que va a llegar hasta el final del proceso

27 de octubre de 2023

Internet

Internet

La presidenta estatal de Morena con licencia y ex alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, aseguró este jueves que irá hasta el final del proceso de Morena, toda vez que el próximo 30 de octubre se conocerá el nombre del coordinador o coordinadora de la Cuarta Transformación en Yucatán. La maestra de profesión recordó sus inicios en la política y aseguró que su guía ha sido el propio jefe de estado, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Soy una mujer coherente con lo que digo y yo siempre lo he dicho, dije que voy a llegar hasta el final y así lo voy a hacer estamos a escasos días que se cierre en esta contienda. Voy a llegar al final, uno, porque estamos punteando en las encuestas, hay mucha aceptación”.

 

Aseguró que las encuestas les favorecen, aunque en ese sentido no reveló el nombre de una empresa que haya hecho ese ejercicio matemático para realizar tal aseveración.

 

“Hay evidencia que no lo dice la encuesta, lo dice el pueblo. Hay videos, hay entrevistas, puedes entrevistar a la gente que me dicen maestra confiamos en usted, confiamos en su trabajo, aquí tiene un historial de estar en el partido, porque todos podemos estar porque Morena esta de modo, un morenista no lo define una credencial de afiliación, un morenista lo define su actuar, su moral”.

 

Por último, aseguró que independientemente del resultado, seguirá apoyando la transformación bajo los colores de Morena.

Información de

Ronald Rojas

La presidenta estatal de Morena con licencia aseguró que va de primero en las encuestas, aunque no dijo ningún nombre de empresa encuestadora

diseño web a la medida