Conviven en su día jubilados y pensionados del ISSSTE de Tizimín

07 de junio de 2016

Conviven en su día jubilados y pensionados del ISSSTE de Tizimín

En conocido local de la Colonia 8 Calles se reunieron más de 150 jubilados y pensionados del ISSSTE para convivir por el Día del Jubilado. 

Esta agrupación que se creó a principios del año con 40 socios ha crecido tres veces más y cada día la directiva a cargo de Cecilia Arceo invita a más ex profesionistas, la mayoría maestros retirados, a unirse. 

Cerca de las dos de la tarde, llegaron autoridades gubernamentales entre las que se encontraba el alcalde Jorge Vales Traconis, quien en un mensaje reconoció la labor que durante muchos años hicieron los que hoy son jubilados y pensionados en bien de generaciones de tizimileños, invirtiendo su juventud. 

Al destacar que esta asociación es importante pues con su experiencia ayudan a construir un mejor camino para Tizimín, Vales Traconis compartió que desde el Ayuntamiento se trabaja en distintos rubros como las acciones de vivienda a fin de contrarrestar una de las necesidades que impera en el municipio como lo es un lugar seguro para las familias. 

A esta reunión acudió el presidente de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados del Estado, A.C, Sección Mérida, Cosme Rodolfo Escalante Pech. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades reconocen la labor que durante muchos años hicieron los que hoy pertenecen a esta agrupación en bien de generaciones de tizimileños

Galería

maqueteo web