Dos hermanos piden videojuegos y su padre los lleva a la guerra

01 de septiembre de 2014

Dos hermanos piden videojuegos y su padre los lleva a la guerra

Los hermanos Frank y Leo Helgegren pasaron 10 días en Israel y Siria junto a su padre, Carl-Magnus Helgegren, refugiados para que se dieran cuenta de que es realmente una guerra, pues a ellos les fascinaba jugar Call of Duty un juego lleno de armas, sangre y muerte la cual se estaba volviendo una manía para los hermanos, por eso el padre decidió llevarlos a un lugar donde la realidad fuera así. Carl-Magnus es profesor de universidad y ha sido periodista freelance durante 12 años, donde ha cubierto conflictos en Oriente Medio. Conocía la realidad de una guerra y quería que sus hijos también lo hicieran. El viaje lo hizo con el consentimiento de su ex mujer que, según explica Carl-Magnus en Daily Mail, preguntó si el viaje sería seguro. Para que se percataran como es que la guerra afecta a las personas, a madres, padres, hermanas o hermanos, pasearon por un campo de refugiados en Shuafat . "Lo que pretendía con este viaje era que vieran las consecuencias de una guerra, unas consecuencias que en los videojuegos no explican" mencionó su padre en Daily Mail. Su padre reconoce que la visita al campo de refugiados, en particular afectó mucho a sus hijos: "Estaban muy tristes. Mi hijo menor quería traer su pistola de juguete y defender a los hijos de Shuafat. Antes del viaje, el padre apostó con sus hijos que si después del viaje seguían queriendo el juego él se lo compraría, así que después de regresar y de saber en carne propia lo que significaba un evento así en la vida real, Frank y Leo ya no lo quisieron, "habían visto qué era jugar a una guerra de verdad" y no les gustó nada.

Y en otro orden de ideas existe una aplicación la cual te dirá que tan bien besas. iFrenchKiss te dirá si eres o no buen besador, la app funciona de la siguiente manera, tienes que besar la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod Touch y de esta manera podrás comprobar tus habilidades para besar o si debes mejorar tu técnica actual. Los resultados lo podrás compartir con tus amigos y familiares que iFrenchKiss arrojen sobre tu técnica de besos. Esta excéntrica aplicación está disponible gratis en la App Store y es compatible con dispositivos que cuenten con versión iOS 3.0 en adelante.

Su padre decide llevarlos a Israel y Siria para mostrarles lo que es una guerra en verdad y no lo que te muestran en los videojuegos lleno de armas, sangre y muerte.

diseño web responsivo