Donan sangre mientras juegan Xbox o PlayStation

01 de diciembre de 2014

Donan sangre mientras juegan Xbox o PlayStation

La empresa Brand & Grotesque en Canadá, desarrolló una herramienta llamada Blood Sport, la cual se conecta en cualquier consola con controles Rumble Pack a un sistema "de acopio de sangre". El Rumble Pack produce una vibración en ciertas situaciones como cuando se dispara un arma potente o se recibe un disparo con la intención de sumergir al jugador en la acción. Este sistema utiliza un hardware que, cada vez que el control vibra durante un videojuego, envía una señal a una aguja intravenosa colocada en el brazo del jugador para succionarle sangre. El sistema se bloquea cuando cualquiera de los jugadores han terminado de donar sangre. Los creadores de esta innovada herramienta esperan callar a los posibles críticos de su invento.

Por otro lado un video que se ha vuelto viral y ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones en YouTube es donde un joven le hace una broma a su novia que se sale de control. Un famoso canal de videos llamado Viral Brother decidió subir su más reciente grabación pero en esta ocasión uno de los integrantes de este canal deicidio hacerle una bromita a su novia, quien le hizo creer que la engañaba, y filmó la reacción de la chica con la ayuda de una cámara escondida. La pareja estaba viendo televisión en la sala de la casa, él deja su teléfono móvil junto a ella y va al baño, desde otro teléfono envía una fotografía por WhatsApp en donde él aparece con una chica en la cama, la foto viene con el mensaje de: “Estuviste genial, cariño”, la chica al ver el mensaje desde el teléfono de su novia entra  en una desesperación originada por el coraje y los celos, se pone su abrigo, saca una maleta, escribe una nota, golpea la puerta del baño para preguntar “Quién es Misha?”, toma unas tijeras y golpea el televisor hasta romper la pantalla. El chico al escuchar los golpes se asusta y sale del baño, y ve que no está su novia y la pantalla del televisor está rota. Toma una de las cámaras y sale en busca de la chica, suponemos que para explicarle que todo se trataba de una pequeña broma. Posiblemente pronto se publique la segunda parte de esta broma por Viral Brother en YouTube. El video lo puedes ver en nuestra página www.notirasa.com

La herramienta llamada Blood Sport utiliza un hardware que, cada vez que el control vibra durante un videojuego, envía una señal a una aguja intravenosa colocada en el brazo del jugador para succionarle sangre.

campañas google adwords