Dona Amor hace entrega de donativo a la Asociación Donando Sangre, Compartiendo Vida

31 de octubre de 2013

Dona Amor hace entrega de donativo a la Asociación Donando Sangre, Compartiendo Vida

Gracias a la cooperación de la sociedad en la compra de donas Krispy Kreme, este miércoles 30 la fundación Dona Amor hizo entrega de un cheque por la cantidad de $4,500.00 pesos para la Asociación Donando Sangre, Compartiendo Vida A.C cuya presidenta, la señora Marcia Lara Ruiz señaló que será destinado para ofrecer una cena a la red de donadores de la asociación en donde se les entregará un reconocimiento por la labor altruista de donar sangre.
Esta cena se efectuará el día 10 de enero y se están haciendo las solicitudes necesarias para que se haga en la terraza del segundo piso del teatro José Peón Contreras. La cena está diseñada para que acudan aproximadamente 100 personas, es decir el donador más un acompañante, explicó Marcia Lara.
En total Dona Amor logro vender, desde el tres de octubre que inició la campaña, 161 cajas de donas variadas y 46 cajas de donas glaseadas.
\\\\\\\\\\"Recibimos el donativo que es la primera fundación que dona dinero, la idea es aprovechar este, recibimos 4,500 pesos porque la asociación que se dedica a promover la asociación que apoya a personas que los requieran y se encuentran hospitalizadas, tenemos esta red de donadores y les realizaremos una cena en donde les otorgaremos un reconocimiento a los donadores, esta cena va a ser para alrededor de 100 personas porque acude el donador con un familiar\\\\\\\\\\" comentó.
Esta Asociación está conformada por una mesa directiva de cinco personas que se encargan de difundir información sobre la importancia de donar sangre para salvar vidas y fomentar esta cultura entre la comunidad.

Gracias a la cooperación de la sociedad en la compra de donas Krispy Kreme, este miércoles 30 la fundación Dona Amor hizo entrega de un cheque por la cantidad de $4,500.00 pesos para la Asociación Donando Sangre, Compartiendo Vida A.C.

diseño tiendas en línea